viernes, 23 de enero de 2009

¿MAMADOS?


Al ver esta pic primero me cague de la risa. después me dio pena ajena, lo siguiente fue pensar en mis cuates los mamados ahora entiendo porque van todos los pinches días al gym. Quieren superar viéndose mamados en sus pinches playeritas pero en realidad dentro de sus pantalones de mamados esconden algo de diminutas proporciones q no los deja ser feliz.

Pd. Mi mas sincero pésame amigos me contaron q en Brasil ya hay una operación para su problema. cuidense y ya no se la jalen bueno con eso pues hagan el intento con pinzitas no?

Pd2. No escribí esto pensando en el yamani ni en el gabriel ni en el cocho y menos en el mi NIÑO.jajajajaja pinches mamados .!.

ATTE. La bancaquimica

2 comentarios:

Andreik| dijo...

Puro fisicoculturismo y arriba el uso de esteroides jaja

bueno no pero pues aunque cueste 5 6 años mejor que usar esteroides no creen?

Anónimo dijo...

k chicito lo tienes lo dice una nena de 12 edad